Aeroméxico premia a sus agencias Top alrededor del mundo

981
vistas
Miércoles 1 agosto 2012 , 14:00
Publicado por

Comunicado e imágenes de Aeroméxico:

* Aeroméxico reconoce la importante labor de sus socios comerciales y lleva a cabo la premiación en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

Chile, 1 de agosto de 2012.- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, realizó la primera premiación de Agencias TOP a nivel mundial con el fin de reconocer a las empresas que, durante el año, lograron mayor volumen de ventas para la aerolínea en los diferentes mercados donde opera.

En esta oportunidad, participaron las 3 agencias líderes en ventas de los productos y servicios de Aeroméxico durante 2011, en cada región de México y Estados Unidos, así como en los importantes mercados de Centro y Sudamérica.

Aeroméxico eligió la bella ciudad de Mérida, como destino para realizar este importante evento para sus agentes. En su visita los invitados descubrieron la hermosa ciudad blanca de Mérida, experimentaron el legado de la cultura maya a través de Chichen Itzá y se adentraron en el misticismo del pueblo mágico de Izamal.

Asimismo, disfrutaron de la gastronomía típica de esta región, todo ello gracias al Gobierno del Estado de Yucatán, patrocinador de este gran evento.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.