Airbus: Asientos Extra Anchos para la Familia A320

2979
vistas
Sábado 18 agosto 2012 , 11:58
Publicado por


Comunicado e imagen de Airbus SAS:

Airbus ofrece más comodidad con Asientos Extra Anchos para la Familia A320

Su innovador diseño, orientado a la comodidad de los pasajeros, convierte al Airbus A320 en el avión con mayor espacio disponible por persona

Chile, 17 de agosto de 2012. Los pasajeros necesitan máxima comodidad al momento de viajar en avión. Airbus se ha preocupado de esta situación entregándoles Asientos Extra Anchos para la familia A320.

La comodidad de los pasajeros siempre ha sido un factor fundamental en el diseño de los modelos Airbus y ahora, además de las cabinas anchas que tiene la Familia A320, Airbus entrega la posibilidad de incluir Asientos Extra Anchos, sin reducir el número total de asientos en Economy Class, convirtiéndolo en el avión con más espacio disponible por pasajero, entre los aviones de pasillo único.

En la actualidad, la tendencia en los aviones es de ampliar los espacios para mejorar la comodidad de sus pasajeros, como espacio adicional para las piernas, siendo éste el momento perfecto para los Asientos Extra Anchos. Más de 50 Asientos Extra Anchos pueden ser incorporados en un avión A320, proporcionando a los pasajeros dos asientos de 20 pulgadas (50.8cm) por fila, uno a cada lado del pasillo, a diferencia de los habituales asientos de 17 pulgadas.

Los pasajeros realizan su vida normal arriba del avión, y son cada vez más también los artículos personales (computadores, celulares, etc.) que usan mientras vuelan. Para ellos, estos asientos son una solución, ya que es ideal para viajar con niños pequeños, personas grandes, viajeros de negocios y pasajeros que buscan una mayor separación con su vecino.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

5 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Emilio dijo hace 2 años:

    los gorditos si que van a estar contentos!

  • pcm dijo hace 2 años:

    En el caso de Chile, las aerolíneas que usan aeronaves de la serie A320 deberían considerar algo más de comodidad en los asientos para los vuelos nacionales de más de 2 horas (ej.: Iquique-Arica-Punta Arenas), los asientos de las nuevas aeronaves dejan muy poco espacio para movilidad de las piernas, y ni hablar de los pies si se deja una mochila bajo el asiento. Personas con estatura sobre 1.80 o con sobrepeso tienen problemas serios para ocupar este tipo de asientos.

  • Jeff dijo hace 2 años:

    PMC no quieres para la otra que bajen los precios se los pasajes por la incomodidad que te causan?
    Yo creo que casi ninguna linea aerea del mundo en estos tiempo tiene asientos realmente comodos para volar en clase turista y como se dice en Chile es lo que hay!

  • jose dijo hace 2 años:

    por fin se cabaron las tablas de planchar,,,urraaaaa…y dejar el hiboprubeno de lado,,cada vez q viajo ,,he,he,he,,

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.