Aniversario 82 de la DGAC chilena

POR

21 de agosto, 2012
POR ,

Hoy 21 de agosto se celebró en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, el aniversario N°82 de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile. A la ceremonia asistieron el Director de la DGAC, General Jaime Alarcón y el Comandante en Jefe de la FACh, General Jorge Rojas, así como otras autoridades civiles y militares, además de representantes de la aviación civil chilena.

Por vez primera, se transmitió la ceremonia en directo vía DGAC TV, a las unidades de la Dirección en todo el territorio nacional, y fue posible además verla en el sitio web institucional (www.dgac.cl)

En este día se hizo entrega oficial de las certificaciones ISO: ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001 a la principal Red Aeroportuaria y la certificación ISO de Calidad a los productos y subproductos estratégicos.

Antes de finalizar la ceremonia, se distinguió a funcionarios que cumplieron 30 años de servicio en la DGAC. También a la Unidad Destacada (Departamento de Auditoría Interna) y al Funcionario Distinguido, Luis Lazcano Guerrero, Observador Meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Todo finalizó con un ameno cóctel en el edificio principal del MNAE.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • *Optimus hace 6 años

    el coctel estaba buenisimo! xD

    bueno de seguro este no será un tema muy comentado pero si les dejo el mensaje que se encontraba al interior del folleto de la ceremonia, k me pareció muy conmovedor.

    ¿quienes han hecho la DGAC?

    aquellos hombres y mujeres que han trabajado y trabajan anónimamente,sin respiro…

    que invirtieron y siguen invirtiendo su juventud…

    que ofrecieron y continúan ofreciendo sus habilidades y capacidades…

    que con entusiasmo y sabiduría, sin límites de tiempo, entregaron, y lo siguen haciendo, sus mejores esfuerzos en bien del servicio público, del país y de la institución…

    son los aeronáuticos de ayer, de hoy y siempre…

    Responder |