Delta venderá asientos de clase Economy Comfort a través de Amadeus

1179
vistas
Lunes 6 agosto 2012 , 15:48
Publicado por

Comunicado de Delta Airlines:

La ampliación de su alianza incluye el acceso a los asientos con más espacio para las piernas de la clase económica premium de la aerolínea

 ATLANTA y MADRID, España, 6 de agosto de 2012 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) y Amadeus anunciaron hoy la expansión de su relación comercial para permitir la venta de Economy Comfort, la clase económica premium de Delta que ofrece asientos con más espacio para las piernas, a través del sistema global de distribución de Amadeus (GDS, por sus siglas en inglés).

La extensión del acuerdo ofrece más opciones a los clientes de Delta y a los agentes de viajes para acceder a los populares asientos Economy Comfort, cuando reserven viajes a través de Amadeus.

“Delta se orienta en la dirección de innovación tecnológica de Amadeus y esta alianza demuestra que Delta está escuchando a sus valiosos socios corporativos y agencias ampliando la disponibilidad de nuestros apreciados asientos en Economy Comfort”, dijo Wayne Aaron, vicepresidente de programas de marketing y estrategia de distribución de Delta. “Esto es parte de los más de US$ 3 mil millones que estamos invirtiendo para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes en todos los puntos de su recorrido”.

Como parte de este nuevo acuerdo, Amadeus también trabajará con Delta en iniciativas destinadas a personalizar y mejorar aún más la experiencia del cliente, al tiempo que Delta continúa transformando la distribución de sus productos y servicios. Amadeus seguirá además distribuyendo las otras tarifas de Delta, así como sus asientos premium de Economy Comfort.

Economy Comfort ofrece de tres a cuatro pulgadas de espacio adicional para las piernas en toda la flota de aviones de Delta de clase doble, así como el embarque preferencial para los pasajeros. En vuelos de larga distancia internacional, los asientos cuentan también con hasta un 50 por ciento más de reclinación que los de la clase económica estándar y los clientes reciben cocteles, vino y cerveza de cortesía. Economy Comfort está disponible en todos los aviones de la línea principal de Delta y en más de 250 jets regionales de clase doble.

“Este nuevo acuerdo es un testimonio de la filosofía de colaboración compartida por ambas compañías y de la comprensión de lo que es importante para nuestros clientes. Creemos que esta oportunidad de distribuir el producto Economy Comfort de Delta le permitirá a Amadeus demostrar aún más nuestra tecnología innovadora, que satisface las complejas y cambiantes necesidades del mercado global. También estamos especialmente contentos de alcanzar este acuerdo con Delta, por su importancia fundamental para los viajeros de todo el mundo”, dijo Holger Taubmann, vicepresidente sénior global de distribución de Amadeus.

Amadeus posee un enfoque comprometido en asegurar a largo plazo las asociaciones de distribución con las líneas aéreas líderes en todo el mundo. Amadeus cuenta actualmente con acuerdos a largo plazo con aerolíneas globales, que representan más del 80 por ciento de todas las reservas efectuadas por las agencias de viajes usuarias de Amadeus.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

2 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • NTSB dijo hace 2 años:

    Lo unico que falta es que las companias del norte empiezen a vender damas de companias en los aviones jajajajajajaaj

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.