LAN Airlines renovará sistema de venta y check-in

1376
vistas
Viernes 24 agosto 2012 , 12:31
Publicado por

Con motivo de la renovación del sistema informático de ventas y check-in de LAN Airlines, la compañía ha anunciado que se producirán demoras y congestión en algunos días y horarios que pasamos a detallar del comunicado de LAN.

Entre las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 de septiembre no estarán disponibles los servicios de Check-in web, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes. Les sugerimos realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período.

Tenga presente que, adicionalmente, desde el lunes 3 de septiembre a las 15:00 hrs no estarán disponibles los medios de pago presenciales Banco Estado y Servipag. Por su parte, desde las 15:00 horas del martes 4 de septiembre no estarán disponibles Tarjeta CENCOSUD y transferencias bancarias con Santander y Banco de Chile. Todos los servicios se restablecerán el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas.

Para más información, consulte pinchando acá.


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

1 Comentario ¿Y tu qué opinas?

  • J.L. dijo hace 2 años:

    Brace Yourselves…

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.