LAAT

Novedades en el Museo Aeronáutico de Chile

3112
vistas
Martes 7 agosto 2012 , 00:06
Publicado por

Realizamos una visita, el día Viernes 3 de Agosto, al Museo Aeronáutico y del Espacio de Chile, ubicado en la comuna de Cerrillos, en Santiago de Chile, donde además de la usual muestra de aeronaves civiles y militares en el hall central y jardines exteriores, encontramos las novedades que pasamos a detallar a continuación:

Pudimos observar que estaban el recién arribado Airbus Military/CASA 212-100, número 145 de la Aviación Naval de Chile, además un Cessna O-2A Skymaster de la Fuerza Aérea de Chile; ambos desarmados para su restauración.

Por otra parte, pudimos ver el remozado English Electric PR.9 Canberra de la Fuerza Aérea de Chile en el jardín posterior y en la muestra al costado sur de la puerta de acceso al hall central, el Hawker Hunter FGA.9 FACh de la muestra de jets externa se encuentra en tareas de restauración de parte de su pintura.


Director ModoCharlie.com, Instructor de Conducción (Terrestre), Ex-Estudiante ATC ETA/DGAC, Corresponsal internacional de medios aeronáuticos. Vivía en Concepción, ahora lo hace en Illapel, Chile.

3 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.