Nuevas jornadas de Aguiluchos del Aire en Colina

POR

31 de agosto, 2012
POR ,

Comunicado del Club Universitario de Aviación:

AGUILUCHOS DEL AIRE, NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DE COLINA, SE PONEN LAS ALAS DE LA AVIACION CIVIL.

Días de la Actividad: 1 y 2 de Septiembre de 2012

“Aguiluchos del Aire” es un programa que realiza el Club Universitario de Aviación en conjunto con la Federación Aérea de Chile y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Colina, que consiste en que mas de 300 niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad, algunos por primera vez, de subirse a un avión y volar.

Los niños son seleccionados por la Comuna de Colina y que el Alcalde invita para premiar su rendimiento, buena conducta o colaboración con su comunidad escolar. Estos niños y niñas vienen de los más variados sectores de la comuna privilegiando a aquellos de menores recursos.

Los participantes de este programa llegan en buses desde las distintas localidades y al llegar se les entrega una pequeña charla sobre la aviación civil, se les enseña cómo vuelan los aviones y finalmente se embarcan en su primer vuelo-

Esta actividad tiene por objeto acercar la aviación civil a la comunidad y estrechar los lazos entre la comunidad y el Club Universitario de Aviación, institución que es parte activa de la comuna.

En esta actividad, participaran dos aeronaves cuadriplazas Cessna 172 CC-KUA y Cessna 182 CC-KUJ, piloteados por socios del Club con una vasta experiencia en este tipo de vuelos.

Finalmente cada niño, niña o joven se lleva un diploma que certifica que ha realizado su primer vuelo en nuestras alas.

Este programa comienza el día sábado 1 de Septiembre a partir de las 09:00 y termina el día domingo 2 de Septiembre a las 18: 00 horas. Cada día se volaran más de 10 horas continuas.

Club Universitario de Aviación

Av. Salvador 95 Of. 515, Providencia. Teléfono 56-2-3413437
mail: consultas@cua.cl
Visítenos en www.cua.cl
 Aeródromo La Victoria de Chacabuco.
SCVH

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.