Simulación aérea en Barcelona/BCN AirSim Meeting 2012

1238
vistas
Viernes 17 agosto 2012 , 14:12
Publicado por

Comunicado recibido desde IVAO España:

Castelldefels será el escenario el próximo 1 de septiembre de 2012 del que pretende ser el mayor evento de simulación aérea jamás celebrado en España, el BCN AirSim Meeting 2012, que se celebrará en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC), centro de enseñanza superior perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Durante diez horas (de 10.00 a 20.00), los asistentes podrán disfrutar de un importante número de actividades (conferencias, talleres, exhibiciones, concursos, sorteos…) que se desarrollarán de forma simultánea e ininterrumpida en los distintos escenarios habilitados dentro del EETAC, donde también se darán cita algunas de las más importantes empresas del sector con el fin de mostrar sus productos y servicios a los aficionados.

Dada la inexistencia de este tipo de eventos en España y con el fin de divulgar la cultura aeronáutica a través, entre otras cosas, de la simulación aérea, cinco asociaciones dedicadas a este ámbito han decidido aunar sus esfuerzos con el fin de ofrecer a los aficionados una oportunidad única de disfrutar de su hobby. Así nace BCN AirSim Meeting 2012, cuyo programa provisional de actividades puede consultarse haciendo click aquí. La web oficial de BCN AirSim Meeting 2012 es www.bcnairsimmeeting.es

El evento cuenta con los siguientes patrocinadores: Ayuntamiento de Castelldefels, Aeroclub Barcelona-Sabadell, Reial Aeroclub de Reus-Costa Daurada, Aeroteca, Virtual Fly, Ànec Blau, Sim Meters, Simtech Design, One Air, Aéria Inversiones Aeronáuticas, Prink Castelldefels, Alinea Online y Sered. Además, BCN AirSim Meeting 2012 no sería posible sin la colaboración de la Universidad Politécnica de Cataluña, la Federación Aérea Catalana, Grup Soteras y Simuvol.

La Comisión Organizadora de BCN AirSim Meeting 2012 está integrada por cinco entidades: Asociación Cultural Simulación Aérea (ACSA), Organización Internacional de la Aviación Virtual (IVAO, por sus siglas en inglés), Asociación de Estudiantes Aeronáuticos de Cataluña (AEAC), Asociación Escuadrón 69 y Asociación Spotters Barcelona-El Prat.

Si desea ampliar la información, le invitamos a consultar el dossier de prensa del evento. Puede leerlo, imprimirlo y/o descargarlo haciendo click aquí.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.