Airbus destaca el futuro de la aviación en el Salón Aeronáutico ILA 2012 de Berlín

854
vistas
Sábado 8 septiembre 2012 , 21:10
Publicado por

Comunicado de EADS:

El A320 con Sharklets exhibido por primera vez en Alemania

Blagnac, 04 septiembre 2012

Airbus mostrará un gran número de innovaciones en el Salón Aeronáutico ILA de Berlín (del 11 al 16 de septiembre), como el A320 con Sharklets —los nuevos dispositivos aerodinámicos que reducen el consumo de combustible— que se exhibe por primera vez en Alemania.

Airbus invita a los medios de comunicación a visitar durante su exposición estática el A380 de uno de sus clientes, un Airbus A320 equipado con Sharklets y el Beluga (el avión de carga de Airbus) luciendo nueva decoración exterior. El avión de transporte militar más avanzado del mundo, el A400M de Airbus Military, estará también presente en la exposición estática y la exhibición aérea, poniendo de manifiesto la excepcional capacidad para misiones de ayuda humanitaria de los productos de EADS. Además, el C295, líder en el mercado, estará presente en el salón con la Fuerza Aérea Polaca.

Todas las divisiones de EADS y su centro de prensa compartirán un único y céntrico pabellón de 1.300 metros cuadrados (fila 7-14), donde se mostrarán los nuevos y futuros programas, la sección transversal del A350 XWB y un vídeo promocional sobre “eficiencia”. También se podrán contemplar otras maquetas como la del A320neo y la de un C295 equipado con el sistema de radar aerotransportado Airborne Early Warning (AEW) y Anti Submarine Warfare (ASW).

Airbus ampliará los límites de la realidad virtual invitando a algunos afortunados ganadores del público a poder disfrutar de la experiencia de volar virtualmente en un A320. A lo largo de la semana, Airbus llevará a cabo una serie de talleres de orientación profesional donde actuales y futuros talentos podrán conocer las oportunidades de carrera en Airbus.

En el pabellón de Combustibles Alternativos (Hall 1), Airbus prestará especial atención a su compromiso de buenas prácticas medioambientales. La sostenibilidad y el “Vuelo Perfecto” serán los temas principales.

La conferencia de prensa de Airbus tendrá lugar el martes 11 de septiembre, a las 13.00h en el Centro de Prensa, Hall 5, Sala A, seguida por la rueda de prensa de Airbus Military en la misma sala.


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.