Delta Air Lines mejora servicio a Colombia

POR

18 de septiembre, 2012
POR ,

Delta Air Lines anunció mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo de todos sus vuelos desde y hacia Colombia y la instalación de asientos Economy Comfort dentro de la cabina Económica.

El nuevo sistema de audio y video digital por demanda de Delta le permite a los pasajeros elegir entre más de 300 películas, 18 canales de televisión satelital con programación en vivo, una compilación de más de 4.500 canciones y una selección de juegos, además de un concurso de trivia a bordo. El servicio de películas incluye filmes de HBO, Showtime y Disney Channel y la televisión satelital en vivo incluye canales como NBC, CNBC, CNN, Discovery Channel, Fox, FX, Cartoon Network, Nick, ESPN y Univisión, entre otros.

Por su parte, los asientos de Economy Comfort le brindan al pasajero hasta un 50% más de reclinación y tres a cuatro pulgadas (7-10 cm) de espacio adicional para extender las piernas.

Vía Delta Air Lines

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • rodolfo hace 6 años

    Y para chile cuando????????
    Cada vuelo que me toca los aviones no tienen nada de nada estoy pensando seriamente en cambiarme a lan

    Responder |