LAN ordena 10 kits adicionales de Winglets

POR

25 de septiembre, 2012
POR ,

LAN Airlines ha anunciado una orden por 10 kits adicionales de Blended Winglets para el modelo Boeing 767-300ER/F a Aviation Partners Boeing, además ha seleccionado a Delta Tech Ops y Mexicana MRO para la instalación de los kits encargados en las próximas aeronaves que adquiera del fabricante estadounidense.

La aun nueva característica de los Boeing 767-300ER tanto versiones de pasajeros como de carga (F) contribuye en la reducción del consumo de combustible, las emisiones de CO2 y ciertas performances de velocidad y capacidad de peso admisible, logrando hacer más eficiente el modelo estrella de la compañía.

Vía World Airline News

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ahora ¿por que estos paquetes de winglets no se instalan en santiago y tienen que ir a atlanta o a mexico para agregarlos a los 767?

    Responder |
    • Edmundo G. hace 5 años

      Porque si los instalaran acá , la DGAC exigiría la trazabilidad de los componentes del WINLET y una visita técnica a la fábrica que los hace ….y así estarían parados meses…;)…fuera de broma , debe ser porque los técnicos certificados están allá.

      Responder |