Presentación de última edición de libro Horas de Losa

POR

13 de septiembre, 2012
POR ,

Por Michel Anciaux

Este lunes 10 de septiembre, el IIHAC organizó, en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile,  MNAE, una recepción contando con la presencia de numerosos invitados y eso para el lanzamiento del libro Horas de Losa en su octava edición.

Fueron agradecidos entre otros ex tripulantes y comandantes de Lan Chile, instructores de vuelo, pilotos comerciales, pilotos de combate, una controladora de tránsito aéreo de la torre de control de SCL el 27 de febrero de 2010 y un piloto de SKY Airline quienes, con sus anécdotas o historias, contribuyeron a una nueva edición de este testimonio de la aviacion.

La comitiva del insitito entrego a cada uno de ellos una copia del libro  como marca de agradecimiento.

El Museo, representado por su director, recibió también un ejemplar que será parte del inventario de la biblioteca pública aeronáutica.

Luego de esta ceremonia los invitados compartieron unos momentos de camaradería y gratos recuerdos; el nuevo director del Instituto es el sr. Alberto Fernández Donoso.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.