Presidente ruso Vladimir Putin vuela ultraliviano liderando grullas

1670
vistas
Jueves 6 septiembre 2012 , 13:32
Publicado por

(Foto y video, RT Russia Today) Una noticia curiosa es la que surgió al conocerse que el presidente ruso Vladimir Putin, participó ayer miércoles del experimento científico denominado Flight of Hope, el cual tiene como objetivo preservar a las grullas siberianas, de las que se estima sólo quedan 3.000 ejemplares.

Putin realizó un vuelo en el trike para familiarizarse, y otros dos liderando un grupo de las aves, que toman como líder al trike. Esto tuvo lugar en Yamal, Siberia como parte de una escala en su ruta a la cumbre APEC en Vladivostok.


 


Investigador histórico aeronáutico chileno, conocido por sus amigos como 'el viejito del Museo'. SneakerFreaker asumido, corresponsal de publicaciones aéreas, además de destacado spotter.

3 Comentarios ¿Y tu qué opinas?

  • Jp dijo hace 2 años:

    El de atras es el que vuela jajajjaja

  • Pajarito dijo hace 2 años:

    Supongo que a este no se le acabará el combustible a la mitad del vuelo (para que después no tenga que estar llamando a un Su-24 para que le traiga un tarrito de bencina… y el tipo vaya volando, literalmente, y al ras…)

    • JAck Sparrow dijo hace 2 años:

      Putin es de cuidado. Lo unico que planifica mejor que su viaje en ultraliviano es el viaje de sus enemigos a la morgue.

Publica tu comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.