Quién gana: ¿Los niños o el Boeing 787?

POR

25 de septiembre, 2012
POR ,

En el aeropuerto Narita de Tokio, se efectuó el evento anual conocido como hombre versus la máquina/guerra de cuerdas, en el que casi 300 niños y niñas (con una pequeña ayudita de algunos mayores) intentaron mover, tirando de cuerdas a un Boeing 787 Dreamliner de ANA, All Nippon Airways. Esto sucedió el pasado sábado 22, y se hace cada año para fomentar el interés público en la aviación:


Vía MSNBC

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Pajarito hace 6 años

    Bueno, puesto que ANA ya no quiere los que compró porque las ventanas no se oscurecen completamente y asdf, y el camión de la basura se negó a llevárselos, que al menos los dejen para jugar a tirarlos con cuerdas.

    En tema relacionado, hoy a las 1300 tuve el placer indescriptible de ver el 787 de LAN sobrevolar a baja altura en dirección W-E el sector de Las Rejas con Alameda, para luego girar casi vertical a esa posición y dirigirse a una órbita N-S-W-N para regresar a SCEL.

    No sé qué habrá pensado la persona que me acompañaba ante mi entusiasmo, pero a pesar de serle tan indiferente el avión como para mí lo es el fúlbo, también se impresionó al ver la curvatura de las alas durante el giro.

    Responder |
  • Juan Carlos Velasco hace 6 años

    Que buen marketing…estos japos la saben hacer…
    La Paloma estuvo haciendo circuitos de transitro durantes varias horas ayer como parte del proceso de puesta a punto de los pilotos.

    Responder |
  • Juan eduardo Contreras hace 6 años

    Pregunta

    Porque le dicen PALOMA al 787 de LAN

    Responder |