Feria de Ciencias Aeronáuticas 2012 de la ACA

POR

1 de octubre, 2012
POR ,

Alpha Alpha Equis nos avisa de este evento aeronáutico, gratuito que se realizará este 3 de octubre, en el Campus USM Vitacura. Habrá bolsa de trabajo y diversas empresas relacionadas con la aviación en Chile:

La Feria Aeronáutica de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA) tiene su primera aparición el año 2008, logrando una gran aceptación por parte del alumnado y convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los alumnos pilotos de la ACA compararan y eligieran entre las distintas Escuelas de Vuelo para realizar sus cursos de Piloto Privado, siendo esto último el  objetivo de la primera Feria.
Ya en el año 2009, los objetivos de la Feria fueron superados naturalmente, puesto que de una forma casi armónica, se convirtió en un evento hito de la ACA y del Campus Santiago de la Universidad Santa María (USM), en cuanto a posicionamiento y promoción concierne, dada la cobertura mediática y asistencia de público que ésta recibió.
En el año 2010 el objetivo específico de la Feria Aeronáutica tuvo un giro, dándole un nuevo y renovado significado: ‘‘Un evento para acercar el mundo de la Aviación a la comunidad’’. Esto, por supuesto, sin dejar de lado la oportunidad de posicionar a la USM en la comuna de Vitacura y a los futuros sansanos.
Para este año se pretende dar continuidad a los objetivos de la Feria 2010 y agregar un buen posicionamiento de la Academia de Ciencias Aeronáuticas al público en general
Objetivo General

“Crear un espacio en que la Academia de Ciencias Aeronáuticas se dé a conocer a sus futuros estudiantes, así como también establecer un vínculo con los futuros empleadores de nuestros profesionales”

Objetivos Específicos                        

  • Conformar un numeroso equipo de trabajo comprometido y organizado, en el cual se genere un ambiente profesional, de tal forma que los alumnos participantes experimenten el trabajo en una organización.
  • Reunir a la mayor cantidad de actores de la aviación nacional y regional en un lugar adecuado para establecer relaciones laborales con los futuros profesionales de la Academia de Ciencias Aeronáuticas.
  • Posicionar a la ACA y la USM a nivel de Establecimientos Educacionales a través de un evento que les dé a conocer sus posibilidades académicas futuras.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.