Francia: Airbus fue elegido el empleador más atrayente por segundo año consecutivo

POR

9 de octubre, 2012
POR ,

Comunicado de Airbus SAS:

Airbus fue elegido como el empleador más atrayente de Francia por segundo año consecutivo

Este premio da testimonio de la innovadora política en Recursos Humanos del fabricante aeronáutico

Chile, 8 de octubre de 2012. Por Segundo año consecutivo, Airbus ha sido nominado como el empleador más atrayente de Francia en la encuesta «Palmarès Employeurs 2012», organizada por RegionsJob y desarrollada por el Instituto OpinionWay.

Un panel de aproximadamente 12.000 usuarios web, comprendido por trabajadores y buscadores de empleo, evaluaron a los empleadores más atrayentes de Francia, basándose en criterios de recursos humanos, como oportunidades de carrera y ascensos, imagen del empleador, diversidad y gestión. Airbus obtuvo el primer lugar de entre 1.000 empresas evaluadas entre marzo y mayo de 2012.

El fabricante de aviones marcó altos puntajes en tres criterios: Airbus tiene una excelente imagen en su sector y, además, es percibida como una empresa innovadora, con visión emprendedora y con un brillante futuro.

“Me siento extremadamente honrado de que Airbus haya recibido esta alta puntuación, que es un tributo a la política de recursos humanos de la empresa. Como líderes mundiales en la industria aeronáutica, ofrecemos un ambiente laboral estimulante y oportunidades de carrera que atraen los talentos más destacados en el mundo”, dijo Thierry Baril, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos para EADS y Airbus.

“Diseñar y producir los aviones más amigables con el medioambiente en una escala internacional, basados en tecnologías de última generación y altos niveles de innovación, es el desafío que ofrecemos a aquellos que están interesados en unirse a nosotros”, agregó.

Sólo este año, Airbus reclutará más de 4.000 profesionales experimentados y jóvenes graduados alrededor del mundo, incluyendo 2.000 en Francia. Adicionalmente, la empresa ofrecerá 3.000 prácticas en sus instalaciones globales. Con cerca de 5.000 desplazamientos internos en 2012, Airbus también ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo real y de ascensos. La diversidad y desarrollo de habilidades, el reconocimiento de las contribuciones aportadas por cada empleado y el constante compromiso de sus colaboradores son componentes esenciales de la política de recursos humanos de Airbus.

Para mayor información sobre las condiciones de reclutamiento de Airbus, acceda a www.airbus/work

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.