Suspenden licitación para asegurar helicóptero de Conaf

POR

12 de octubre, 2012
POR ,

La Conaf ha decidido suspender la licitación para proveer de un seguro al helicóptero PZL Sokol, por considerarse el proceso viciado, debido a que un asesor de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) es también empleado de la empresa aseguradora que se adjudicó la licitación, lo que genera claramente un conflicto de intereses.

Este hecho se suma a una serie de irregularidades detectadas en licitaciones para la concesión de la explotación de Litio y de equipamiento de seguridad pública para el Ministerio del Interior, que han hecho bastante ruido en la discusión política del país en las últimas semanas.

Vía El Dínamo

Agradecimientos a Jaime Retamal

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Gonzalo Parragué O. hace 7 años

    Espero que Conaf no siga con la política de trajes a medida, como era en el pasado.

    Responder |
  • Patricio Herrera O. hace 7 años

    Otra vez el polémico PZL Sokol que costó 8.5 millones de dólares su adquisión, Los costos de hora de vuelo sobrepasan los 5.000 dólares (2 millones de pesos). Fue una decisión apresurada la compra en el 2009 por Conaf.

    Responder |