Airbus llega a acuerdos para ventas de aeronaves

POR

14 de noviembre, 2012
POR ,

Airbus ha realizado tres nuevos acuerdos con las aerolíneas Interjet (México), Afriqiyah Airways (Libia) y TransAsia (Taiwán).

Interjet, la aerolínea mexicana con una flota exclusiva de aviones Airbus, ha realizado un pedido en firme de 40 aviones A320neo. La aerolínea anunciará la elección de motor más adelante. Afriqiyah Airways, por su parte, incrementa su futura flota de A350 XWB con un nuevo pedido de cuatro A350-900. La aerolínea ha modificado además su primer pedido de seis A350-800 por el modelo A350-900, de mayor tamaño. La cartera de pedidos de Afriqiyah asciende en total a 10 A350-900.

Finalmente, TransAsia Airways, aerolínea de Taiwan, ha realizado un pedido en firme con Airbus para la compra de otros seis aviones A321neo. Los nuevos aviones forman parte de los planes de expansión de flota de la aerolínea y contribuirán al desarrollo de nuevas rutas regionales. Todos los aviones irán equipados con motores Pratt & Whitney PW1100G.

Via Airbus

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.