Exitoso encuentro Aerotrust en aeródromo Santa Teresa del Almendral

POR

15 de noviembre, 2012
POR ,


Comunicado e imágenes, cortesía de Aerotrust:

Estimado equipo de Modo Charlie,

Junto con saludarlos, en Aerotrust estamos muy contentos y felices por habernos permitido difundir el encuentro de aeronaves y pilotos en SCTS, que se realizó el pasado sábado y que por lo demás llamo la atención de un grupo importante de amantes de la aviación.

 Tuvimos gran participación, marcando gran presencia los ultralivianos que motivados por esta actividad asistieron 12 aeronaves  de este tipo, pertenecientes al grupo de ultralivianistas de Chile, además de aviones provenientes de distintos clubes aéreos y particulares, incluyendo helicopteristas  que  conformaron un total de 40 aeronaves. Esto sin contar los aeromodelistas que se lucieron con sus prototipos que poseían cámaras montadas  y pantallas en tierra para la apreciación de los vuelos.

Fue un encuentro lleno de grandes momentos, de gran camaradería y por supuesto, un hermoso día de aviación.

Nos hubiese encantado que hubieran asistido a este encuentro que fue maravilloso, y esperando contar con la presencia de ustedes para el próximo encuentro, les saluda cordialmente,

Equipo Aerotrust

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Diego Nazal hace 7 años

    Estimados, me alegro muchisimo que el encuentro haya sido todo un éxito. Me hubiese encantado asistir pero tenía otros compromisos de mucho antes a los que no podía faltar. Felicitaciones al equipo de Aerotrust por la iniciativa y ganas de unir cada día más a la gran familia aeronáutica. Espero que estas actividades se conviertan en una tradición a lo largo del tiempo.

    Slds

    Responder |
  • Felicidades a los participantes y obviamente a los amigos de Aerotrust.

    Responder |