Aguiluchos del Aire en Río Bueno

POR

18 de diciembre, 2012
POR ,

Carlos Martínez Becker, del Club Aéreo de La Unión, nos informa que los cien alumnos de 7° y 8° básico de la comuna de Río Bueno, fueron invitados a volar en las aeronaves del Club Aéreo, ubicado en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja (SCVV). Esta actividad es organizada por FEDACh, Federación Aérea de Chile.

Los cien menores recibieron este regalo como premio a su rendimiento académico, y provienen de establecimientos educacionales tanto urbanos como rurales. Es primera vez que se realiza esta actividad en la comuna, y se espera reeditarla cada año. Más antecedentes en el periódico digital de la Municipalidad.

Las aeronaves involucradas fueron los Cessna 172 CC-SUA y CC-SUC, y tras el sobrevuelo los jóvenes recibieron su diploma que los acredita como Aguiluchos del Aire.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felicitaciones al Club Aéreo de La Unión por la iniciativa!…que sigan así.

    Saludos
    Edo

    Responder |
  • Carlos Johnson Nieto hace 5 años

    Felicitaciones al Club Aereo de la Unión, loable iniciativa poder sacar a volar a niños. Acerca a la comunidad, nuestra pasión por la aviación.

    Carlos Johnson
    Vicepresidente
    Club Universitario de Aviación
    http://www.cua.cl

    Responder |