LAN suscribe el “Pacto Global” de la ONU

POR

19 de diciembre, 2012
POR ,

En una ceremonia celebrada en el edificio corporativo de LAN Airlines S.A., la compañía chilena se transformó en la primera aerolínea en suscribir el Pacto Global de la ONU para el crecimiento ambientalmente sustentable y socialmente responsable.

En la ceremonia, encabezada por directora ejecutiva de la red Pacto Global Chile, Margarita Ducci y el Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de LAN, Bruno Ardito, LAN comprometió sus esfuerzos en pos del cumplimiento de los objetivos del Pacto.

“Nuestra adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas es un paso importante, que como actor internacional, refuerza nuestro compromiso, con el desarrollo sostenible entendido no sólo como el desarrollo económico, sino también como el desarrollo social, ambiental y con las comunidades, de hoy y de las futuras generaciones”, señaló Ardito.

Vía RSE

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.