Insólito robo de joyas en aeropuerto de Bruselas

POR

21 de febrero, 2013
POR ,

Un avión que transportaba joyas hacia Suiza fue asaltado el martes en la plataforma del aeropuerto de Bruselas, en Bélgica. Ladrones disfrazados como policías, usando vehículos con balizas pasaron por un agujero hecho a una reja, a la losa del aeropuerto, donde accedieron a una aeronave y robaron el cargamento de diamantes avaluado en US$ 50 millones. Se inició la investigación correspondiente, uno de los vehículos empleados fue hallado quemado con posterioridad:

Información de El Excelsior.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Michel Anciaux hace 6 años

    Estimados

    Me siento avergonzado de lo que paso en mi país, sede de la comunidad europea y de la OTAN
    Yo trabajé 23 años con la línea aerea nacional SABENA y el aeropuerto de Bruselas era entonces mi base. Este anuncio de un robo no es nada nuevo para mí pues desde que yo empiece en 1978, salíamos en las noticias con esto.
    Pero saben ustedes que lo mas preocupante es que un poco mas de una semana antes de este asalto, un niño de unos 12 anos logro eludir todos los sistemas de seguridades en el mismo aeropuerto y tomar un avion a Málaga, Espana así que hay un serio problema con la seguridad en el aeropuerto “internacional” de Bruselas ?????
    Michel Anciaux

    Responder |
  • Pajarito hace 6 años

    Yo que tú no me sentiría tan mal, Michel: hace apenas unos meses, a los encargados franceses del procesamiento de pasajeros, así como a los pakis de la propia aerolínea, se les «pasó por alto» una pasajera que se quedó dormida en un vuelo PIA de Lahore a París, y terminó devolviéndose al punto de origen de su viaje sin que NADIE se percatara de ello antes o durante el vuelo.

    Ver acá: http://www.thejournal.ie/passenger-sleeps-pakistan-paris-568390-Aug2012/

    Son humanos, Michel, no robots, y esas cosas se les pasan por alto a veces.

    Responder |