WATS 2013: “La Optimización de Tecnología y Métodos en Entrenamiento basado en el Desempeño Performance-based Training”

POR

5 de abril, 2013
POR ,

Desde WATTS 2013 nos llegó la siguiente invitación:

La 16a Conferencia y Exposición Anual de Entrenamiento Aeronáutico Mundial será la más grande organizada hasta la fecha

16-18 Abril 2013 – Rosen Shingle Creek Resort, Orlando, Florida, USA

Conferencia
Con cuatro series de conferencia, WATS es el evento más grande a nivel mundial de entrenamiento y capacitación de líneas aéreas. El tema general del 2013 es “La Optimización de Tecnología y Métodos en Entrenamiento basado en el Desempeño Performance-based Training”.

Actualmente la industria del entrenamiento y la capacitación de la aviación se enfrenta a cambios de reglamentos, desafíos agudos de desempeño humano y recursos humanos, una tecnología que continuamente avanza y los desafíos comerciales. El programa de conferencias del 2013 ha sido desarrollado para tratar estos asuntos y para buscar más aun la participación de comunidades aeronáuticas en desarrollo a nivel mundial.

Este año WATS también tendrá un enfoque especial a Latino América con dos sesiones íntegramente realizadas en Español en la tarde del Miércoles, indicado con en el programa. El resto del programa será en Inglés.

Día 3 de WATS incluirá un Enfoque de Tecnología para Entrenamiento y Capacitación tratando los avances en la tecnología de la simulación, capacitación a distancia (e-learning) y capacitación en equipos móviles (mobile learning) en las operaciones de compañías de transporte aéreo.

Idóneo para aprender y conocer
• 900 Profesionales de Entrenamiento y Capacitación Aeronáutica
• 350 Compañías
• 82 Líneas Aéreas
• 48 Países
• Sala de exposición de más de 3.700 m²
• Más de 80 oradores en cuatro series de conferencia dedicados

La Exposición

La Exposición de WATS (WATS Tradeshow) incluye líneas aéreas, centros de entrenamiento y capacitación, fabricantes de aeronaves, proveedores de software y contenidos además de representantes de las autoridades aeronáuticas y programas gubernamentales de todo el mundo.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.