DGAC Chile entregó detalle de fondos para aviación civil

POR

15 de mayo, 2013
POR ,

Como se ha venido repitiendo año tras año, la Dirección General de Aeronáutica Civil chilena, ha entregado fondos a los Clubes Aéreos que han participado en el concurso de proyectos para mejoramiento de aeronaves y/o infraestructura.

El 2013 fueron seleccionados los siguientes Clubes o entidades aéreas civiles: Club Aéreo del Personal del Ejército, Comodoro Arturo Merino Benítez, Chillán, Adolfo Menadier, Loncomilla, Universidad de Concepción, Osorno, Curicó, Universitario Santa María, Angol, Valdivia, Rancagua, Panguipulli, San Antonio, Río Bueno, Universitario de Aviación y la Federación aérea.

El monto asignado fue de $ 75.293.000, y el detalle del mismo puede ser visto en el siguiente link.

Fuente: DGAC Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Esta bien la devolución de lucas, total igual con los pagos de tasas y demases se recupera la plata que se les entrega a Los clubes a cuenta de Fomento a la Aviación.
    Felicidades a los Clubes que obtuvieron los fondos que cada vez esta mas complicado ,ya que los costos siguen subiendo

    Responder |
  • Tomás González C. hace 7 años

    Alguien maneja información acerca del Club Aéreo Universitario Santa María ??Tengo entendido que ahora funciona como Club de Paracaidismo Nimbus

    Slds

    Responder |
  • Marco A. Rosas T.- hace 7 años

    Me gustó el detalle de gastos del Club de Loncomilla…..harta pega que hacer…Saludos.-

    Responder |