GOL venderá pasajes de Delta Air Lines

POR

10 de Mayo, 2013
POR ,
Delta Air Lines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunciaron un nuevo paso en su alianza, tras la implementación de código compartido de GOL en vuelos de Delta desde Brasilia a Atlanta. GOL ahora venderá pasajes internacionales de Delta a través de sus canales de venta que incluyen el sitio web www.voegol.com, Voe GOL tiendas, centros de llamadas y agencias de viaje.

Juntas, las compañías ofrecen más de 380 destinos en más de 62 países y representarán el 99% de la demanda de los pasajeros entre Brasil y los EEUU y además iniciarán una campaña de promoción conjunta a partir del próximo mes.

En junio de 2013, se sumarán otros mercados al código compartido, incluyendo todos los vuelos de Delta entre Brasil y los Estados Unidos, así como en los mercados clave de conexión operados por Delta.

Parte del acuerdo de código compartido para los clientes de GOL y Delta es que ahora podrán acumular y canjear millas en los programas “Smiles” y “Delta SkyMiles”; el acceso a salas VIP; acceso a las mejoras en el registro, embarque y equipaje para los clientes élite y la posibilidad de tener su equipaje etiquetado y enviado a su destino final.
Fuente y foto: Delta Air Lines

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.