LAN reanudó operaciones desde y hacia la Argentina

POR

18 de mayo, 2013
POR ,

LAN reanudó sus vuelos en la mañana de hoy sábado tras la suspensión de vuelos efectuada desde la tarde del viernes 17 de mayo, al no poder operar mangas (entre otros servicios de tierra) en aeropuertos argentinos. Sin embargo, para volver a los cielos, debieron ceder y pagar lo exigido por Intercargo (una ‘deuda’ de US$ 18 millones), a pesar que la justicia argentina emitió un fallo favorable a la transportadora chilena con anterioridad.

En un comunicado,LAN lamentó los inconvenientes y confirmó que desde esta mañana reanuda la operación en todos los aeropuertos argentinos, para el servicio domestico e internacional. Respecto a los pasajeros afectados, no solo en Argentina sino que en países limítrofes

Miles de clientes que debían viajar ayer padecieron serios inconvenientes fueron perjudicados por la decisión administrativa. Los casi 2000 pasajeros afectados en ambos lados de los Andes, tuvieron como respuesta la programación de hasta seis vuelos especiales a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Fuente: La Tercera.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.