Piloto de NASCAR recibió Cessna Citation X

POR

22 de mayo, 2013
POR ,

En una noticia más automovilística que aeronáutica, el conductor de NASCAR Jamie McMurray visitó la planta y oficinas de Cessna en Wichita, Kansas. Es auspiciado por -precisamente- Cessna, y usó su vehículo de competición para visitar las instalaciones, en su propio estilo, para pasar a recibir su Cessna Citation X, matrícula N99BB :

Fuente, video y foto: Cessna.

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Un detalle curioso: en la foto de Cessna, el Citation tiene la matrícula N1JM, que corresponde a un Learjet…

    Responder |
  • Nicolas Matus Sepúlveda hace 6 años

    Sipues, yo que veo NASCAR todos los finde, he visto al auto n°1 de Jamie Mac, como le dicen, con los logos de cessna. Hace unas semanas en Talladega lo llevaba como sponsor oficial y en otras como asociado. Esto se debe a que el dueño de la escuderia es un apasionado por la aviación (Chip Gannassi), y tiene escuderias en Grand Am, IndyCar, y NASCAR. Muy buen ver como Cessna esta metido en NASCAR, donde muchos de los que corren en los autos, terminada la carrera, vuelan sus jets o aviones a casa.

    Responder |
  • Nicolas Matus Sepúlveda hace 6 años

    Ah y el Learjet que menciona Álvaro, es de Jamie Mc Murray también! Pero pasara a retiro en favor de este 😛

    Responder |