Presentaron nueva imagen de Avianca

POR

30 de mayo, 2013
POR ,

Luego de tres años de trabajo encaminado a reorganizar procesos, modernizar equipos en tierra y aire, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. (antes AviancaTaca Holding S.A.): Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA dieron marcha a una nueva etapa de su desarrollo empresarial bajo el nombre comercial Avianca y una nueva imagen corporativa.

El hecho ocurrido en Bogotá el 28 de mayo, tuvo entre otras novedades la presentación de los nuevos uniformes, así como del primer avión con la nueva librea: este último es el Airbus A320-214 matrícula N538AV (msn 5398).

Para mayores detalles, hay un completo reportaje, con fotos y videos de la ceremonia de presentación, en el sitio amigo Aviacol.net. Por cierto, los dejamos con un video que explica la nueva imagen corporativa de esta aerolínea:

Foto: Estrategia Y Negocios, info y videos: Avianca.com.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Retrocedieron. Muy eurowhite para mi gusto

    Responder |
  • David Toro Iglesias hace 6 años

    habiendo tantos estudios de diseñadores, inclusive una página con libreas modificadas, eligen siempre el mismo estilo, realmente una lata. no me gusta, además el cóndor es bien parecido al águila de American.
    Saludos.

    Responder |
    • Alex Webber hace 6 años

      Independiente del estudio con que se trabaje, esa es «la pomada» que Avianca se compró en la licitación cuando se propuso rehacer su imagen, aunque Lippincott (la agencia) ya tenia a TACA como su cliente, así que era natural que le terminara haciendo la pega a Avianca.

      Por lo que se Lippincott tiene a ser muy conservadora a la hora de hacer diseños, vease la Delta post-quiebra, TACA (pre y post fusion con Avianca) y United (post-fusion con Continental) y ahora Avianca. Generalmente no son mucho de mojarse el potito al reves de Futuebrand con American, Aerolineas Argentinas, Virgin Atlantic, South African Airways y LAN

      Responder |
  • ricardo hace 6 años

    Más copion de American porfa! jajaja

    Responder |