Le Bourget 2013: aviones militares y Piaggio P.1HH Hammerhead

POR

24 de junio, 2013
POR ,

Segunda parte del recorrido por la muestra estática de aeronaves en el Paris Air Show/Le Bourget 2013. Partimos con el UAV cuya foto encabeza esta nota: el Piaggio P.1HH Hammerhead, que fue presentado en Le Bourget, y es el UAV más grande construido en Europa. Es un Piaggio P.180 Avanti controlado de forma remota, y dispone de espacio para diversos sensores, además de un respetable alcance y velocidad.

También pueden verse en el video, el mock-up 1:1 de lo israelíes HAROP y Heron, motores de Austro Engine, el UAV Patroller de Safran, LH Aviation LH-10 Elipse (monomotor con planta propulsora Rotax, capaz de transportar armamento subalar) con insignias de su primer cliente (Fuerza Aérea de Benin), nuestro conocido AleniaAermacchi C-27J Spartan, Eurofighter Typhoon mostrando sus estaciones de armamento cargadas; el Macchi M345 entrenador avanzado turbofan (misma categoría del Pampa y C.101) que conocíamos antes como Siai Marchetti S.211; y la mitad final del video muestra detalles del SU-35 que nos cautivó la semana pasada en video:

Foto: Karpana Kartik/Demotix.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.