Justicia argentina detuvo desalojo de LAN Argentina del Aeroparque

POR

28 de Agosto, 2013
POR ,

La jueza Claudia Rodríguez Vidal ordenó hoy suspender el desalojo de LAN Argentina de sus instalaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires (AEP/SABE), hasta definir la legalidad de la decisión del Organismo Nacional Regulador del Sistema de Aeropuertos (ORSNA). Además solicitó al Estado Nacional que informe sobre esta situación en los próximos cinco días. De acuerdo a la jueza, el Gobierno no dio tiempo suficiente a LAN para plantear su posición ante la medida.

Así, LAN Argentina continuará operando de momento en el AEP, usando el hangar hasta que se aclare lo solicitado por el ORSNA. Señalan que el gobierno trasandino argumentará para que se lleve a cabo el desalojo en el transcurso de la próxima semana.  El plazo estipulado por el gobierno para abandonar el hangar vencía mañana.

Video con la particular visión de la TV Pública Argentina sobre la resolución judicial que da la razón a LAN Argentina:

Fuente: Clarín.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • GIANCARLO GARLASCHI hace 4 años

    Felicitaciones !

    Bien por el sistema Judicial Argentino…

    Atte.
    GGP

    Responder |
    • Imanol García Juárez hace 4 años

      Nuestro sistema judicial no se destaca por ser algo “justo”, solamente le hacen la contra al poder ejecutivo en casos como estos. Saludos.

      Responder |