Noviembre: Aguiluchos del Aire en Club Aereo Puerto Montt

POR

29 de noviembre, 2013
POR ,

Aguiluchos del Aire CAPM_ 7

Por Héctor Alvarado Navarrete, secretario CAPM.

Una gran experiencia vivieron 12 niños del Liceo Rural de Piedra Azul, cuando gracias al Programa Aguiluchos del Aire desarrollado por el Club Aéreo Puerto Montt y  FEDACH, pudieron volar por primera vez en sus vidas el pasado 22 de noviembre.

El grupo educativo contó con la colaboración de la Biblioteca Regional Puerto Montt, que luego de recibirlos para una actividad  cultural, facilitó el transporte hasta el aeródromo Marcel Marchant Binder.

Dentro del track, los niños pudieron sobrevolar su sector, el cual se ubica en la carretera austral, entre el Seno de Reloncaví y la precordillera a 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, además de los sectores de Lenca, Chaicas hasta Caleta La Arena.
La delegación estuvo compuesta además de los 12 niños del Liceo, de apoderadas y su profesora jefe, sra,. Ester Sánchez, quienes compartieron al finalizar la jornada de vuelos, una agradable colación junto a los pilotos y funcionarios de a institución
El Liceo Piedra Azul, es un establecimiento educacional técnico profesional, que se ubica en la carretera austral, sector de Piedra Azul, comuna de Puerto Montt  y cuenta con una matricula de 290 alumnos.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.