Novedades del Aeroclub Cordillera

POR

31 de diciembre, 2013
POR ,

Novedades Aeroclub Cordillera diciembre 2013 (4)
Nos escriben desde el Aeroclub Cordillera, de la ciudad de Los Ángeles. La primera buena noticia, es que ya está de vuelta su monomotor Cessna en las dependencias del club. Este avión estuvo fuera de vuelo por varios meses por mantención completa al motor.

Ahora está en pista y comenzando a volar de nuevo. El Aeroclub realizó una recepción con los socios para recibirlo como se merece en la pista, el sábado 21 de diciembre.

Por otro lado, don Héctor Carrasco M., nos informa que el Aeroclub ha sido beneficiado con una subvención deportiva por parte de la Municipalidad de los Ángeles, aprobada según acuerdo de concejo N° 342/13 del 09/12/2013 para implementación deportiva. Ésta se materializó ayer 30 de diciembre con la entrega de dichos fondos, en ceremonia organizada por la Municipalidad, presidida por el alcalde Esteban Krausse Salazar.

La entrega de esta subvención fue recibida por el presidente del Aeroclub don Leopoldo González y el secretario don Rodrigo Matus.

En palabras de Héctor Carrasco, «Nuestro club quiere destacar este acontecimiento ya que este aporte municipal nos sirve de gran ayuda para seguir adelante en nuestro gran deseo de difundir la aviación deportiva en nuestra ciudad».

Fotos: Aeroclub Cordillera.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.