Aeronaves participan en lucha contra el fuego en Melipilla

POR

6 de enero, 2014
POR ,

Aeronaves contraincendio Melipilla SCTS (2)
Gracias a nuestro lector y fotógrafo Mario Téllez, disponemos de estas excelentes imágenes captadas ayer 5 de enero de 2014 en el aeródromo Santa Teresa del Almendral (SCTS). En ellas, podemos ver las diversas aeronaves de la Corporación Nacional Forestal, Conaf (EADS PZL M18B Dromader matrículas CC-PZJ y CC-PZM PZL-Swidnik W3A Sokol CC-ACJ) y un Eurocopter AS365N1 Dauphin de Inaer Helicopter Chile.


Estos aparatos formaron parte de los esfuerzos para combatir los incendios forestales que han devastado buena parte de la flora y fauna en la zona de Melipilla, y cuya nube de humo cubrió la capital chilena durante el fin de semana recién pasado. Para muchos santiaguinos, fue la constatación de la magnitud de estos fuegos, hechos por la mano humana.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Andrés hace 4 años

    Me gustaría saber la opinión del resto del mundo aeronautico , respecto a los Bombardier 415. Que pueden disponer de una mayor cantidad de agua y reabastecer sin tener que aterrizar. ¿Serian mas convenientes que las aeronaves que se tienen actualmente?

    Responder |
    • Patricio Herrera O. hace 3 meses

      Es mucho mejor los CL-415 o un CL-215 que los aviones que operan en Chile como los AT-802 del Cartel del Fuego de los españoles

      Responder |