FIDAE 2014: arribaron a Chile los T-6 y AT-6 Texan II

POR

22 de marzo, 2014
POR ,

Texan II Aviasur SCL

(Imágenes, cortesía Aviasur) En horas de la tarde de hoy sábado 22 de febrero, y tras hacer escalas en varias ciudades latinoamericanas, llegaron finalmente al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile (SCL/SCEL), los dos Beechcraft Texan II: un entrenador avanzado T-6B (matrícula N3000B, msn PH-1) y la variante de ataque AT-6 (N620AT, msn AT-2).

AT-6 Texan II SCL

Ambos serán parte de la muestra de aeronaves del fabricante estadounidense Beechcraft, durante FIDAE 2014.

T-6C Texan II SCL

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Mario B hace 4 años

    Hace poco encontré una info, acerca de la visita a Chile en Fidae 2014, del F/a-18, el Su-30, Eurofighter y Gripen…
    Será cierto, alguien que pueda desmentir o confirmar???

    Saludos y les dejo el link, está en la sección “usuarios”

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Boeing_F/A-18_Super_Hornet

    Responder |
  • julio s hace 4 años

    hace varios años ,por lo menos desde que se hacia en cerrillos la fidae se ha transformado de a poco en algo casi comercial, dejando de lado los shows aereos de esas epocas , la del 2010 fue la ultima donde se vieron aviones de primera linea de combate extranjeros como el f-22 . sueño alguna vez que venga algun team de estados unidos , yo creo que va a ser solo un sueño.

    Responder |
  • Gabriel Alliende Figueroa hace 3 años

    Creo que la renovación de los aviones para instrucción de la Bave, deberían tener la función bivalente, los recursos son siempre limitados, una nave nueva cuya presencia sea superior a una generación de vida del piloto y que en emergencias pueda tenga la viabilidad de combate

    Responder |