Jetman (Yves Rossy) presente en FIDAE 2014

POR

13 de marzo, 2014
POR ,

Jetman Yves Rossi
(Foto: sitio web oficial de Jetman) Dentro de las novedades para el fin de semana para el público general de FIDAE 2014, el diario El Mercurio en su edición de hoy 13 de marzo, anunció la presencia del hombre-pájaro (si es que se lo puede denominar así) Yves Rossy, Jetman. Su demostración la realizará los días 29 y 30 de marzo en el recinto de la Base Aérea Pudahuel.
Además, el periódico indica que estarán presentes los Airbus Military C295 y AleniaAermacchi C-27J Spartan, participantes en el concurso para reemplazar transportes medios de las FFAA chilenas.
Y ayer 12 de marzo, se confirmó por parte de FIDAE, la presencia del entrenador básico colombiano T-90 Calima. Recordemos que este monomotor de materiales compuestos, es un kit producido por Lancair correspondiente al Legacy FG, armado en serie por CIAC, Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Antonio Painemilla hace 6 años

    Asi leo, y dice que habran vuelos para el publico, un simulador de f16 y una impresora 3d, pero con la cantidad de personas que van lo veo imposible.Tampoco es la idea estar en una fila todo el dia sin ver los demas aviones. Grandes Saludos!

    Responder |
  • Roberto Reyes M hace 6 años

    Tiene razon Antonio, me gustaria saber que aviones harán demostraciones de vuelo el 30 de Marzo, por algún motivo, siempre se mantiene en misterio el programa.

    Responder |