Airbus presentó interiores del A350 XWB

POR

8 de abril, 2014
POR ,

A350_XWB_Business_Class_Night

A350_XWB_Customer_Definition_Centre_Inspire_MockUp_Theme_SmartTech
Airbus presentó públicamente el interior de la cabina de desarrollo del A350 XWB, instalada a bordo del prototipo número tres (MSN002), en su base de Hamburgo. El aerodino involucrado, con su característica librea “carbono”, realizó su primer vuelo el 26 de febrero de 2014, siendo el primero de dos aviones habilitado con interior para pasajeros y es parte de la flota de desarrollo del A350. Su “eXtra Wide Body” permite entre otros, emplear asientos de 18 pulgadas (47,72 cm) de ancho, en configuración de nueve asientos por fila en clase económica.

El MSN002 realizará una serie de vuelos de largo alcance (‘Early Long Flights’) con pasajeros reales. Su apretado programa de ensayos contemplará también pruebas de cabina a diferentes temperaturas, y la validación de sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE) de cuarta generación. Pronto se le unirá un segundo A350 con cabina equipada, el MSN005, que llevará a cabo vuelos de prueba a los principales destinos que cubrirá el avión en todo el mundo.

A350_XWB_Business_Class_Night
Además de lo anterior, Airbus inauguró el Customer Definition Centre (CDC) del A350 XWB, donde clientes y operadores seguirán un proceso eficiente de diseño y definición de la cabina de pasajeros, para reducir plazos de desarrollo. Ahí, los clientes podrán evaluar la iluminación con LEDs de la cabina con 16,7 millones de colores posibles para la creación de ambientes y escenarios personalizados, o distintas opciones de galleys. También, una amplia gama de consolas IFE de cuarta generación y opciones de visualización en alta definición.

Fuente y foto: AIrbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.