Lufthansa se transforma en Fanhansa

POR

26 de mayo, 2014
POR ,

Lufhtansa Fanhansa (3)
En realidad, es un cambio inédito en más de 60 años de existencia, pero solo antes y durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014. Ocho aeronaves, tanto de corto como largo alcance, ven reemplazada la tradicional marca alemana por la palabra Fanhansa, que incluye un balón de fútbol como parte de la imagen.

Tres aviones de corto alcance y cinco de largo alcance, entre ellos el Boeing 747-8 de la imagen (D-ABYO) son los encargados de llevar esta singular marca, transportando a fans que ya “sufrieron” de un vuelo sorpresa en Alemania el 16 de mayo entre Munich y Hamburgo. La aerolínea será la encargada de transportar a la selección de fútbol germana, y a la barra de ese país a Brasil en junio próximo.


Fuente y fotos: Lufthansa.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • El hincha-piloto hace 4 años

    Espero que LAN haga lo mismo, se nota mucho que es una empresa internacional o multinacional, ha perdido un poco el espiritu patrio.

    Responder |
  • No se trata de espiritu patrio o no es tema de costos pintar un avion es caro .
    saludos

    Responder |