DGAC Chile entregó fondos para Clubes Aéreos

POR

27 de junio, 2014
POR ,

Aniversario-75-Club-Aéreo-de-Santiago-2003-117-620x379

(Foto referencial) Diecinueve Clubes Aéreos chilenos resultaron beneficiados este año con los Fondos anuales para el Fomento de Aviación Civil no Comercial otorgados por la DGAC Chile. El total de los fondos entregados llegó a $76.949.000.-, a ser distribuidos entre los siguientes Clubes Aéreos: Adolfo Menadier, Angol, Comodoro Arturo Merino Benítez, Curacaví, Curicó, Iquique, de La Serena y Coquimbo, Loncomilla, Los Andes, Melipilla, Naval, Quillota, del Personal del BancoEstado, Puerto Aysén, además de las Federaciones de Paracaidismo y Aérea de Chile.

Las platas ayudarán en diversos proyectos presentados, principalmente recuperación y mantenimiento de aeronaves, y adquisición de combustible, pudiéndose consultar los montos adjudicados en este enlace.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ramón Gallardo Díaz hace 5 años

    Nuevamente el Club Aéreo Cerro Sombrero de Punta Arenas no recibe fondos por segundo año consecutivo y las mismas entidades grandes de siempre se llevan los fondos. Así no se fomenta el crecimiento de la aviación. Esa es mi DGAC. 🙁

    Responder |