Emirates canceló orden por 70 Airbus A350 XWB

POR

11 de junio, 2014
POR ,

Emirates A380 y A350

Según informan medios extranjeros, la decisión se tomó ya que Emirates prefirió continuar la orden por cincuenta Airbus A380 que pidieron el año pasado en el Dubai Air Show, incluyendo además el interés por una posible versión NEO. La orden original de la aerolínea de cincuenta A350-900 y veinte A350-1000 fue realizada en el 2007, con las primeras entregas esperadas para el 2019.

Sin embargo, Airbus continúa con el programa de vuelo de los prototipos, y casi un año antes de la entrada en servicio, hay pedidos firmes por 742 aeronaves.

Foto: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Al A350 XWB le va a pesar la pérdida de Emirates, mucho más como al Dreamliner al día de hoy le pesa haber perdido a Qantas.

    Quizas imagino que hay una joint-order entre Emirates y Qantas.

    Saludos!

    Responder |
    • Alex Webber hace 5 años

      Existe el rumor que Qantas aprovecharía que todavía no ha cancelado sus opciones de volver a adquirir Dreamliners, pero comprando mas 787-9 para Qantas y los Dash-8 para Jetstar.

      Al menos los rumores dicen que el 787-9 se van a ocupar para volver a Johanesburgo, a Japon reemplazando los vuelos de Jetstar y a SCL como reemplazo de los 747 pero con mas frecuencias y apoyado por LAN

      Responder |