Emirates presentó B777 con la firma de Pelé

POR

12 de junio, 2014
POR ,

Pelé B777 A6-ECV Emirates

Emirates es la línea aérea oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, y como tal no podía quedarse fuera con una aeronave que tuviera motivos alegóricos a ese evento deportivo-comercial. Para ello, llamó nada menos que al conocido jugador de fútbol brasileño Pelé, quien autografió el Boeing 777-300 que trasladará a fanáticos entre Dubai y Sao Paulo.

La aeronave tiene la matrícula A6-ECV y ha sido denominada “Pelé-ane” por el embajador global de la aerolínea.

Pelé-ane B777 A6-ECV Emirates

Fuente y fotos: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • jose pepe hace 4 años

    Se gastan us $ 3.700 en el mundial. ???? …con la gran pobreza y desiguldad que existe en brasil,,,salud,educacion,oportunidades….,y este sr. en cuestion avala dicho despilfarro ??? ..Sr, pele ?? cuanto le habran pagado emirates y la mafia fifa ????…….¡¡¡¡¡ forrado ¡¡¡ for ever ¡¡¡¡¡

    Responder |
    • es que en brasil se gastó en muchas cosas, también en transporte y modernizar aeropuertos, y no uno, 15 aeropuertos. Algunas cosas se lograron, otras no. Pero la principal crítica no es lo que tanto gastaron, mas bien por la irresponsabilidad del gobierno brasileño en las obras, casi todas se hicieron en contra del tiempo, que hace que se encarezcan los costos. Ahora Emirates es Sponsor de Fifa desde Alemania 2006 y Pele es su rostro en Brasil.

      Responder |
  • Michael Salazar Sazo hace 4 años

    Podrian traer un A380.. XD

    Responder |