PAL Airlines recuperó su Certificado de Operador Aéreo, AOC

POR

10 de junio, 2014
POR ,

Según fuentes de la industria, PAL Airlines recupera hoy 10 de junio su AOC o Certificado de Operador Aéreo. La empresa ya habría cumplido con los requerimientos de la DGAC Chile para volver a surcar los cielos, esperándose que la primera aeronave en servicio, el Boeing 737-300 CC-AIT vuele en el transcurso de hoy o mañana. De esta manera, y con la certificación de un segundo B733, PAL está en condiciones de cumplir con los chárteres relacionados con el Crucero Mundial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Actualización: hoy 11 de junio, fue renovado el Certificado de Operador Aéreo (AOC) N°1212 de PAL Airlines, tras verificar que cumple los requisitos técnicos y cumplió con las acciones correctivas solicitadas por el Subdepartamento de Transporte Público del Departamento de Seguridad Operacional de la DGAC Chile, cumpliendo con la normativa aeronáutica DAN 119.

PAL Airlines recupera su AOC

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • patricio mardones hace 4 años

    Me alegra siempre es buena la sana competencia

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 años

    Amigos y Amigas

    A riesgo de meterme en las ” patas de los caballos “…probablemente me hago la misma pregunta que todos ustedes , por que tuvieron que llegar a este extremo , ( ser noticia en los diarios ) para corregir o cumplir con las normas …concepto de ” costo beneficio ” ???

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 años

    Un muy afectuoso saludo a ” Cosaco ” y otros muy buenos amigos que vuelan en PAL , mis mejores deseos de exito en esta temporada de charters futboleros !

    Responder |