Training by Airbus para Volaris

POR

19 de junio, 2014
POR ,

A320 simulator_Miami Training Center_Volaris, aerolínea de bajo costo que opera en México y Estados Unidos, ha seleccionado Training By Airbus para brindar entrenamiento en simulador de vuelo de la Familia A320 y cursos de formación en Miami y México, como parte de un acuerdo que incluye más de 25.000 horas de capacitación para 500 pilotos.

El adiestramiento de los pilotos de Volaris ya ha iniciado en el Centro de Entrenamiento de Airbus en Miami, y en 2015, Airbus proveerá estos servicios en la Ciudad de México donde Volaris tiene su sede. Con esta nueva instalación, Airbus planea ampliar su experiencia de su Centro de Entrenamiento de Miami para crear una operación satélite de entrenamiento de vuelo  en la capital mexicana.

Volaris cuenta con una flota integrada en su totalidad por aviones Airbus, ha ordenado un total de 74 aeronaves hasta la fecha y opera 47 aviones de la Familia A320.

Fuente y foto: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.