79 Aniversario Club Aéreo Puerto Montt – Vuelo en Formación

POR

23 de julio, 2014
POR ,

Aniversario 79 Club Aéreo Puerto Montt (5)
Por Héctor Alvarado Navarrete.
El 21 de julio de 1935 nació el Club Aéreo de Puerto Montt, por lo que este pasado 21 de julio, celebró su su septuagésimo noveno aniversario.

Dentro de las actividades de festejo por el 79 Aniversario, se realizó un vuelo en formación de 6 aeronaves del Club sobre la comuna de Puerto Montt.

La formación surcó los cielos en triple pasada sobre su aeródromo Marcel Marchant (La Paloma) SCPF. Una vez despegados las dos bandadas de tres aeronaves, se agruparon sobrevolando la ciudad satélite de Alerce (segundo año en la cual se integra), pasando sobre el campo aéreo y luego sobrevolar la ciudad de Puerto Montt en una pasada de norte a sur (sector alto), Isla Tenglo, Seno de Reloncaví, ciudad de Puerto (sector centrico), ciudad satélite de Alerce alineando para la pasada final, desprendimiento y posterior aterrizaje de cada una de las aeronaves.

Al aterrizar posaron formados sobre la losa del Hangar N°1, recibiendo los saludos de los miembros del AFIS del aeródromo por vía radial y algunos socios que participaron desde tierra de la actividad.

Posteriormente se realizó la tradicional Cena Aniversario, donde fueron homenajeados por 10 años en la institución los socios Francisco Contreras Von meyer y Jorge Naranjo Trincado, con 25 años los socios Alejandro Saini Arevalo y Jorge Medina Castillo. Con 1.000 horas de vuelo el socio Roberto Berndt Schumacher.

A continuación una selección de fotos del vuelo formado desde el aire y desde tierra.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felicitaciones al Club Aéreo de Puerto Montt y también un abrazo grande al Personal de la Torre AFIS de SCPF.

    SLDS TOTALES

    Responder |
  • Marco Rosas T. hace 4 años

    Hermosas fotos y mejor labor, feliz aniversario sigan adelante con la misión de apoyar a la comunidad como lo han hecho siempre.

    Saludos.

    Responder |