LAN y Qantas refuerzan acuerdo de código compartido

POR

30 de julio, 2014
POR ,

Qantas en Chile_1
Hoy 30 de julio, las aerolíneas LAN y Qantas anunciaron que pondrán en vigor este convenio de código compartido, que permitirá a pasajeros de LAN Airlines comprar pasajes para volar desde Sídney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda), hacia 8 ciudades ubicadas en distintos rincones de la isla-continente, a través de Qantas. Éstas son: Melbourne, Brisbane, Adelaide, Canberra, Perth, Darwin, Hobart y Alice Springs, en vuelos de ida y vuelta, a partir del 9 de agosto, pudiendo ser comprados a partir del 3 de agosto.

Desde Auckland se podrá acceder a volar de ida y vuelta a Melbourne, Brisbane y Perth en Australia vía Qantas.

En el caso de los pasajeros de Qantas que viajen a Chile, podrán volar con LAN a las ciudades de Antofagasta, La Serena y Punta Arenas a partir del 5 de agosto. También podrán volar a otros países de la región: desde Santiago hacia Lima (Perú) desde el 20 de agosto; y a Sao Paulo y Río de Janeiro (ambas en Brasil) en vuelos de ida y regreso, desde el 8 de octubre.

Las rutas en Australia y Brasil están sujetas a la aprobación de autoridades regulatorias, siendo las arriba mencionadas, fechas tentativas para su inicio.

Fuente: LAN Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.