SKY Airline nombrada Mejor Aerolínea regional sudamericana en Farnborough 2014

POR

15 de julio, 2014
POR ,

SKY Airline Best Regional Airline South America
(Imagen, Skytrax) Nuestros amigos de SKY Airline tienen mucho que celebrar, puesto que hoy 15 de julio, fue nominada Best Regional Airline in South America, por Skytrax. El anuncio de los World Airline Awards tuvo lugar en Farnborough International Airshow 2014, y los resultados para esta parte del continente fueron:
1 Sky Airline (Chile)
2 Austral Líneas Aéreas (Argentina)
3 Peruvian Airlines (Perú)
4 StarPeru (Perú)
5 Conviasa (Venezuela).
¡Nuestras felicitaciones al equipo de SKY Airline!.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • fernando hace 5 años

    Es que si no ganaba con la calidad de los otros competidores Dios mio!!!

    Responder |
    • cristian maureira hace 5 años

      es muy loable el trabajo que viene haciendo sky airlines (compañia low cost) pese a lo dificil en chile de generar una compañia aerea. destacable es el echo de ser una compañia creada desde cero y solo con financiamiento privado . no asi otras compañias que fueron creadas con financiamiento publico y entregadas en bandeja a los privados. mas loable es el echo de que cada dia se lidia por un espacio para poner sus aviones a pernoctar , conseguir un puente o remoto para sus operaciones, ya que la prioridad es siempre para otras compañias mas grandes . felicitaciones y sigan evolucionando, son una buena alternativa para chile y sudamerica

      Responder |