Aeronave chilena involucrada en accidentado «ice bucket challenge» español

POR

29 de agosto, 2014
POR ,

Air Tractor CC-CNT Empuriabrava

Don Javier Poveda nos informa que hace algunos días atrás (específicamente el 26 de agosto), un fotógrafo belga resultó herido de gravedad al recibir la descarga de agua de un avión contraincendios. Lo interesante del asunto, es que este suceso lo generó un piloto chileno de 43 años, abordo de un Air Tractor AT-802 matrícula CC-CNT de la filial chilena de una empresa española.

El belga de 51 años, recibió sobre su humanidad, la descarga de 1.500 litros de agua del avión contraincendios, en el aeródromo de Empuriabrava. Preliminarmente se ha señalado que era un intento de «ice bucket challenge» para realizar fotografías del mismo.

Se está investigando la responsabilidad del piloto en este hecho, que dejó en estado crítico a la persona en tierra y ya ha sido imputado penalmente en esa zona de Cataluña.

Fuente y foto: LaVanguardia.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.