Reporte: Puertas Abiertas Brigada de Aviación del Ejército, 2014

POR

8 de septiembre, 2014
POR ,

Puertas Abiertas Brigada de Aviación Ejército de Chile Rancagua 2014 (41)
Entre 12:00 y 17:30 hrs. del sábado 6 de septiembre, la Brigada de Aviación Ejército (BAVE) con base en Rancagua, realizó un programa de Puertas Abiertas, ocasión en que el anfitrión expuso sus aviones, helicópteros, equipos de apoyo en tierra, además de permitir la visita al museo de esa unidad militar.
También participaron el Regimiento de Infantería Colchagua con su material terrestre; la Brigada de Operaciones Especiales, con vehículos y armamento de comandos; Defensa Civil con una exposición e información de sus funciones al servicio de la comunidad. Además estuvieron presentes, el Cantón de Reclutamiento que entregó la información necesaria para los jóvenes que deben cumplir con esta obligación, y el Club de Modelismo de Talca con su exposición de diversas maquetas.


Video realizado ese día: pueden apreciarse CASA 212, SA330 Puma, AS532AL Cougar y el AS532Ale Cougar que fue entregado en FIDAE 2014. Además, helos MD530F artillados y el Cessna R172K Hawk XPII preservado en los patios de la unidad.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.