Campeonato de bombardeo en Angol

POR

23 de Octubre, 2014
POR ,

Angol 01
Por Tania Leal C.

Angol “bombardeado”….

Eran las 11:00hrs de la mañana del Domingo 19 de octubre cuando comenzó el Bombardeo, todos listos, pilotos y copilotos tomaban sus bombas (aprox.300grs de harina) para atacar el punto marcado al final de la pista. Emocionada la tripulación luchando para dar en el blanco con sólo dos oportunidades y eufóricos los asistentes cruzando los dedos para que su favorito le acertara.

La actividad en la que participaron los clubes de Villarrica, Lautaro, Los Ángeles, Temuco, Aeroclub Cordillera, Pucón, Concepción, fue tan bien pensada que resultó una fiesta familiar en donde la camaradería fue el Fin principal. Tanto así que las tripulaciones fueron formadas en algunos casos por padre-hijo o abuelo-nieta.

Llegó la hora del sabroso asado como es tradición en Angol, premiación a los ganadores y por supuesto cantamos a coro FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB AEREO para degustar la exquisita torta. Horas de losa, carcajadas y cariños era lo que pude observar.

Llegaron las 18:00hrs y el crepúsculo nos recordó que estábamos a dos horas treinta de que el día terminara, así cada uno emprendió el vuelo de regreso a su hangar dando termino al cumpleaños número 70 de este reconocido club en nuestro país.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.