Congreso de Derecho Aeronáutico y Espacial ALADA en Málaga

POR

2 de octubre, 2014
POR ,

Congreso ALADA 2014 Málaga España (2)

En la Universidad de Málaga, España, los días 24, 25 y 26 de septiembre, se llevaron a efecto las XXXVIII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Aeronáutico y Espacial, organizadas por ALADA, Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial.

El programa abarcó diversos tópicos, de esta rama del Derecho, destacando, el panel acerca de los RPAS (drones) su naturaleza jurídica y tratamiento Legal y Reglamentario. Concurrieron de Chile, el Presidente del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial, Tito Lorenzo Muñoz Reyes, quien expuso en el panel 3, acerca de los RPAS (drones) y su explotación comercial (AOC UOC) y acerca del nombre de éste tipo de aeronaves.

Concurrió asimismo, el abogado de la DGAC de Chile, Juan Andrés Acuña.

Fueron participes, de estas Jornadas, más de 80 abogados especialistas de Derecho Aeronáutico y Espacial de Francia, Italia, Reino Unido, España, Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay, Guatemala, Brasil, Cabo Verde y Chile.

El próximo año las Jornadas se realizaran en Bilbao, España.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.