Grupo LATAM permitirá dispositivos móviles durante todo el vuelo

POR

16 de octubre, 2014
POR ,

LAN - TAM

Las aerolíneas LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, anunciaron que sus pasajeros podrán mantener encendidos sus dispositivos móviles (teléfonos “inteligentes”, tablets), en modo avión, durante todas las fases del vuelo, despegues y aterrizajes incluidos. La  medida será aplicada paulatinamente en los todos los aviones que tiene el Grupo, comenzando ayer 15 de octubre por los que realizan vuelos dentro de Sudamérica y los nacionales operados por Ecuador.

Lo anterior permitirá a los clientes de las aerolíneas del Grupo, que su trabajo, el entretenimiento o la información a la que acceden a través de sus dispositivos, no sean interrumpidos en ninguna etapa del vuelo. El proyecto fue trabajado por LATAM en conjunto con las autoridades aeronáuticas de todos los países en los que operan sus subsidiarias, con el fin de hacer las pruebas necesarias para certificar cada uno de sus aviones.

Fuente y foto: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.